Pan de ajo versi贸n Keto

Pan de ajo 馃 versi贸n keto, sin harina! S贸lo 2 g de carbo por porci贸n! 馃帀
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馃洅 INGREDIENTES (6 porciones)
Pan
鈻笍 170 g de mozzarella en hebras 馃
鈻笍 85 g de harina de almendras
鈻笍 60 g de queso crema
鈻笍 1/2 cucharada de polvo para hornear
鈻笍 1 huevo 馃
鈻笍 1 cucharadita de goma xantana (opcional)
鈻笍 1 cucharadita de ajo
鈻笍 1 cucharadita de perejil
Cobertura
鈻笍 20 g de mantequilla 馃
鈻笍 1 cucharadita de ajo
鈻笍 1 cucharadita de perejil fresco picado
鈻笍 20 g de queso parmesano, en hebras (opcional)
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馃懇鈥嶐煃 PREPARACI脫N
1. Precalentar el horno a 200潞C聽
2. En un recipiente apto para microondas, coloca todos los ingredientes del pan menos el huevo. Revuelve bien聽
3. Calienta la mezcla en el microondas por 1 minuto o hasta que el queso 聽se derrita.
4. A帽ade el huevo 聽a la mezcla y mezcla bien hasta formar una masa uniforme.
5. Coloca la masa en una bandeja para horno cubierta por papel manteca/pergamino o estera de silicona. Estira la masa hasta formar un pan ovalado. Corta en rebanadas.
6. Derrite la mantequilla de la cobertura en un bol apto para microondas por 30 segundos. A帽ade el ajo y el perejil fresco y mezcla bien.
7. Pincela el pan con la mantequilla derretida y espolvorea el queso parmesano por arriba (opcional).
8. Lleva al horno por 20 minutos 鈴 o hasta que la masa quede ligeramente dorada.
9. Disfruta!聽
.聽TIP: queda perfecto servido con salsa de tomate!聽