MISIÓN

Hoy en la compra mínima de toda familia chilena casi todos los productos vienen envueltos en plástico innecesario. Si sumamos los años de todos estos envoltorios plásticos se requieren poco más de 14.000 años para degradarse Respecto de los envases y embalajes plástico se calcula que el consumo por personas será alrededor de 40Kg para el  2020. (Fuente www.greenpeace.com )
Se han eliminado las bolsas plásticas, pero que nos estamos llevando enormes cantidades de otro tipo de plástico que termina en la basura apenas llegamos con las compras a nuestras casas.
Tomando en cuenta lo anterior, creemos que no solo basta con reciclar sino que hay que tomar conciencia que la solución es reducir en el origen; que prefieran como consumidor productos que no vengan en envases de plástico.
Con esto estaremos contribuyendo a atacar el problema de raíz, que es disminuir la cantidad de plástico que existe en el planeta como residuo.
Creemos que si partimos por los propios consumidores, y cada día logramos generar conciencia en más personas podremos lograr un cambio y beneficios a largo plazo.